SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Empate a nada entre la Unión y el Cabecense (0-0)

Los barreños se alejan de la pelea por las tres primeras plazas

Un momento del partido. / UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado sin goles frente al Cabecense en el San Rafael en un partido trabado y con pocas ocasiones de gol que ha dejado a los barreños con un punto tras sumar su tercera jornada sin ganar.

No hubo mucho juego de ataque por ninguo de los dos equipos. En el 12' Seidú tuvo la primera para los de Keko Rosano con un cabezazo que se marchó fuera y en el 37' la mejor para el cuadro gualdiverde con un disparo de Bouba que se estrelló en el poste.

El 'Cense' empezó a dar pasitos hacia adelante y tuvo dos ocasiones por mediación de Manu y donde una de ellas también se topó con el palo. Tras el paso por la caseta no es que hubiera ocasiones reales por uno y otro bando aunque la Unión quería pero sin forzar la máquina en exceso.

En el 65 Adri Domínguez lo intentó con un disparo a quemarropa que evitó Iván Casas en la mejor de los de Keko que lo intentaron con más corazón que cabeza en la recta final pero sin acierto y se tuvieron que contentar con un punto y gracias ya que en la última jugada Benito del Valle evitó el gol del visitante Lobo con un gran cabezazo y que por lo menos dejó un punto en casa.

La tercera plaza ya se va a dos puntos de los de la Villa que siguen tratando de cerrar de primeras el objetivo de la salvación.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Benito del Valle; Seidú, Regino, Trujillo, Adri, Kaya, Ussama, Diawara, Rivero (m.72, Valdrin), Bouba y Luca Zárate (m.72, Richard).

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (0): Iván Casas; Gonzaga, Francis, Jesús Torres, Labra (m.46, José Carlos), Manu Luna (m.46, Carlos García), León (m.70, Ismael), Ganfornina (m.60, Luismi) (m.74, Lobo), John.

ÁRBITRO: Gallegos Jiménez, de Málaga. Amonestó por parte local a Rivero y por parte visitante a José Mari, Carlos García e Ismael.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º jornada del subgrupo X-A de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante 400 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00