Un empate que no contenta a nadie
Poblense y Atlético Baleares empataron a uno en el Municipal de Sa Pobla.
Palma
El Poblense y el Baleares empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Municipal de Sa Pobla. El Poblense encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Navalcarnero. Por su lado, el At. Baleares perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Las Rozas. Después del encuentro, el Atlético Baleares es quinto con 21 puntos, Poblense, penúltimo con 15.
En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Poblense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Jurado en el minuto 51. Puso el empate el At. Baleares gracias a un tanto de Manel Martínez a los 79 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Baleares (Cristian Pérez y Peris), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Con 15 puntos, el Poblense de Óscar Troya es penúltimo, mientras que el conjunto dirigido por Xavier Calm se situó en quinta posición con 21 puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Óscar Troya se enfrentará contra el Internacional, mientras que el At. Baleares de Xavier Calm se medirá contra el Getafe B.