Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una kamikaze británica arrolla y mata a un repartidor de 28 años en Marbella

La autora del siniestro se dió a la fuga aunque la Guardia Civil logró detenerla poco después y trasladarla al hospital

La Guardia Civil investiga el suceso en Marbella (Málaga)

La Guardia Civil investiga el suceso en Marbella (Málaga) / Redes Sociales

Un joven de 28 años de edad ha fallecido a última hora del sábado en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un coche en la autovía A-7 a su paso por la localidad malagueña de Marbella en sentido Estepona, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 174 (a la altura de Puerto Banús) sobre las 20:30 horas y ha provocado, además, que los dos vehículos implicados se incendiaran tras el impacto. El fuego calcinó, por completo, la motocicleta. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y tres camiones de Bomberos de Marbella y San Pedro.

El vehículo que causó el impacto en Marbella (Málaga) / Redes Sociales

Según ha podido conocer la SER, la presunta autora material del siniestro es una británica que conducía en sentido contrario y que arrolló a la víctima, un repartido de una cadena de comida a domicilio. La fueza del impacto provocó  la muerte inmediata del joven. La conductora del vehículo se dió a a la fuga pero fue detenida, poco después, por agentes de la Guardia Civil y trasladada al hospital para ser sometido a las pruebas de sangre y comprobar si presentaba niveles altos de alcohol.

La investigación se mantiene abierta y este domingo los agentes seguirán con el ánalisis de los restos en el punto del siniestro para esclarecer todos los hechos y saber cuando kilómtros pudo recorrer el kamikaze en sentido contrario a la vía. En paralelo se esperan los resultados del ánalisis de sangre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?