Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

¿Triunfará el amor?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los efectos de esa bomba de relojería que lanzó Ciudadanos con la moción en Murcia continúan presentes en nuestra autonomía.

Mientras el PP en Madrid rompe relaciones con Ciudadanos y lanza una oferta publica de empleo a los cargos del partido naranja que quieran afiliarse al de Casado, aquí, en la Comunitat Valenciana, la presidenta de los populares, Isabel Bonig, les dora la píldora y apela a su vocación de servicio para que no rompan nada.

Los de Ciudadanos en nuestra autonomía, empezando por Toni Cantó y siguiendo por la vicepresidenta de la Diputación, Julia Parra, muestran su descontento. Dicen que no quieren romper nada con los populares y critican a Arrimadas.

¿Triunfará el amor?

Eso sí, ambos apelan a la estabilidad de las instituciones. Un argumento muy socorrido cuando te quitan un gobierno. Cuando tú se lo quitas al rival (como sucedió en el consistorio de Teulada) es porque la ingobernabilidad era insoportable. Algo muy previsible y socorrido.

Y mientras tanto, el Consell, con su crisis de fondo, abre las ventanas y les sigue mostrando la zanahoria. Por si acaso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?