Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

¿Triunfará el amor?

La Columna de Carlos Arcaya: «¿Triunfará el amor?»

La Columna de Carlos Arcaya: «¿Triunfará el amor?»

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615801706_296055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Los efectos de esa bomba de relojería que lanzó Ciudadanos con la moción en Murcia continúan presentes en nuestra autonomía.

Cadena SER

Mientras el PP en Madrid rompe relaciones con Ciudadanos y lanza una oferta publica de empleo a los cargos del partido naranja que quieran afiliarse al de Casado, aquí, en la Comunitat Valenciana, la presidenta de los populares, Isabel Bonig, les dora la píldora y apela a su vocación de servicio para que no rompan nada.

Los de Ciudadanos en nuestra autonomía, empezando por Toni Cantó y siguiendo por la vicepresidenta de la Diputación, Julia Parra, muestran su descontento. Dicen que no quieren romper nada con los populares y critican a Arrimadas.

¿Triunfará el amor?

Eso sí, ambos apelan a la estabilidad de las instituciones. Un argumento muy socorrido cuando te quitan un gobierno. Cuando tú se lo quitas al rival (como sucedió en el consistorio de Teulada) es porque la ingobernabilidad era insoportable. Algo muy previsible y socorrido.

Y mientras tanto, el Consell, con su crisis de fondo, abre las ventanas y les sigue mostrando la zanahoria. Por si acaso.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00