Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Desmantelan en Alicante una fiesta ilegal en una cafetería con una decena de personas escondidas tras la barra

La Policía Local de Alicante desalojó a una decena de personas de entre 40 y 50 años que estaban celebrando un cumpleaños y se encondieron en los aseos y detrás de la barra

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante

Alicante

La Policía Local de Alicante ha desmantelado una fiesta ilegal dentro de una cafetería de El Pla que se enfrenta a una infracción grave y multa de hasta 60.000 euros.

En el interior del local se estaba celebrando un cumpleaños en el que participaba un grupo de personas no convivientes y sin mascarillas.

Según informa la Concejalía de Seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 21.15 h de este domingo, cuando la Policía recibió una denuncia en la que se alertaba que en el barrio de El Pla, en el interior de una cafetería, se estaba celebrando una fiesta ilegal a puerta cerrada.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que en el interior había una mesa larga con numerosos vasos y platos pero sin personas, lo que hizo sospechar que se encontraban escondidas.

Tras buscar en las instalaciones, los agentes fueron encontrando a una decena de personas de entre 40 y 50 años escondidas tanto en los aseos como en la barra, además de dos menores.

La Policía desalojó el local y sancionó a los allí presentes por no llevar mascarillas y estar reunidos sin ser convivientes. Por su parte, el gerente de la cafetería se enfrenta a infracciones graves con multas que van desde los 30.000 a los 60.000 euros, así como a una posible suspensión o prohibición de la actividad por un período máximo de seis meses o a la clausura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00