Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alicante

Mari Carmen Sánchez: "Quien no crea firmemente en el proyecto, que tome otros derroteros"

La vicealcaldesa insiste en que el pacto municipal con el PP "está fuerte"

Mari Carmen Sánchez, detrás del cartel reivindicativo de los funcionarios de prisiones

Mari Carmen Sánchez, detrás del cartel reivindicativo de los funcionarios de prisiones / Elena Escudero

La vicealcaldesa y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen Sánchez, invita a quien "no crea firmemente" en el proyecto del partido a que "tome otros derroteros". Además, ha incidido en que el pacto de gobierno con el PP "está fuerte".

Mari Carmen Sánchez respondía así a la pregunta de cómo había sentado entre las filas naranjas la invitación que la semana pasada hacía su socio de gobierno, el alcalde Luis Barcala, que abría las puertas del PP a aquellos cargos de Ciudadanos descontentos tras lo acontecido en Murcia y en Madrid siguiendo la estela de su dirección nacional. La vicealcaldesa ha incidido en que el proyecto se centra en trabajar "por y para" los ciudadanos y que quien no le vea así, "tome otros derroteros".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Declaraciones de Sánchez tras la concentración convocada por la plataforma de funcionarios de prisiones 'Tu Abandono Me Puede Matar' ante la Subdelegación del Gobierno. Este acto también ha contado con la presencia de el alcalde Barcala, Carlos Mazón como presidente del PP provincial y de la Diputación y Rafa Más, por Compromís en el Ayuntamiento. También ha estado presente la ultraderecha de VOX con el diputado nacional, Eduardo Ruiz y el autonómico, David García y el autonómico.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?