Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Alicante

Mari Carmen Sánchez: "Quien no crea firmemente en el proyecto, que tome otros derroteros"

La vicealcaldesa insiste en que el pacto municipal con el PP "está fuerte"

Mari Carmen Sánchez, detrás del cartel reivindicativo de los funcionarios de prisiones / Elena Escudero

Alicante

La vicealcaldesa y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen Sánchez, invita a quien "no crea firmemente" en el proyecto del partido a que "tome otros derroteros". Además, ha incidido en que el pacto de gobierno con el PP "está fuerte".

Mari Carmen Sánchez respondía así a la pregunta de cómo había sentado entre las filas naranjas la invitación que la semana pasada hacía su socio de gobierno, el alcalde Luis Barcala, que abría las puertas del PP a aquellos cargos de Ciudadanos descontentos tras lo acontecido en Murcia y en Madrid siguiendo la estela de su dirección nacional. La vicealcaldesa ha incidido en que el proyecto se centra en trabajar "por y para" los ciudadanos y que quien no le vea así, "tome otros derroteros".

Mari Carmen Sánchez: "Quien no crea en el proyecto de Ciudadanos es mejor que tome otros derroteros"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000026989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Declaraciones de Sánchez tras la concentración convocada por la plataforma de funcionarios de prisiones 'Tu Abandono Me Puede Matar' ante la Subdelegación del Gobierno. Este acto también ha contado con la presencia de el alcalde Barcala, Carlos Mazón como presidente del PP provincial y de la Diputación y Rafa Más, por Compromís en el Ayuntamiento. También ha estado presente la ultraderecha de VOX con el diputado nacional, Eduardo Ruiz y el autonómico, David García y el autonómico.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00