Tribunales
Agresiones físicas

La Policía confirma la apertura de una investigación por la paliza de este Domingo a un vecino de Oviedo

El herido, un joven abogado de iniciales C.H.F., intervino en una discusión en la que el presunto atacante estaba agrediendo a su pareja en la calle General Elorza

Calle del General Elorza, en Oviedo, lugar de la agresión / Google

Oviedo

La Policía Nacional ha anunciado la interposición de la denuncia correspondiente por parte del hombre de 38 años que este Domingo por la tarde fue víctima de una brutal agresión en plena calle General Elorza cuando trataba de frenar la paliza que otro hombre le estaba propinando a su pareja sentimental.

Salir en auxilio de la agredida le costó a este hombre una lluvia de puñetazos y patadas, algunos de gran violencia, que le alcanzaron en el pecho y en la cabeza después de haber sido derribado. A consecuencia de la agresión sufrida, el herido tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del HUCA donde quedó ingresado y hoy podría recibir el alta. El agresor salió impune momentáneamente al huir y refugiarse en su domicilio en esta misma calle del centro de Oviedo, y de donde no se movió después de que la Policía Nacional tratase de contactar con él para tener su versión de lo ocurrido.

Con el paso de las horas trascendió la identidad del agredido, un joven abogado ovetense (C. H. F.) cuyos colegas de profesión se solidarizaron inmediatamente con él, comenzando por el decano de su colegio profesional, Luis Albo, que se ofreció personalmente para defender a su compañero en estas difíciles circunstancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00