Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fitness

Carla Pregigueiro, la berciana que entrena a la familia real catarí

Desde la ciudad de Doha, donde imparte entrenamiento personal de fitness de alto nivel, Carla añora su Ponferada natal

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carla Pregigueiro dejó España hace siete años no demasiado convencida, pero ahora está encantada de la oportunidad profesional que le permite entrenar a lo más selecto de la familia real catarí en la moderna ciudad de Doha.

Reconoce que su condición de entrenadora le permite un trato estrecho con los miembros 'del más alto nivel' de la casa real de Catar, con quienes mantiene vínculos más estrechos que otro personal que trabaja en palacio: 'yo viajo con ellos', pone como ejemplo.

En esta entrevista, Carla nos desvela cómo es el intenso día a día de una profesora que domina varias especialidades de la actividad física y que no tiene previsto por el momento abandonar el país del golfo, aunque reconoce que echa de menos muchas cosas de España, compo 'la familia, las amigas, la comida y la forma de ser, la picaresca'.

Carla tiene además muchos proyectos profesionales paralelos a su actividad de los que nos adelanta alguna cosa que puedes también completar en sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?