Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Luis Salvador: 'No me voy a ir en junio a ningún sitio'

El alcalde de Granada, ante quienes lo quieren fuera de la Alcaldía de la capital, refuerza su compromiso con la ciudad y asegura que en todas las fuerzas políticas existen divergencias

Salvador revela que no habla con Sebastián Pérez desde que salió del equipo de gobierno y admite la sintonía de uno de sus concejalés con el dimitido Fran Hervías

Enrique Árbol entrevista en Granada (en estudios diferentes por prevención sanitaria) al alcalde de Granada, Luis Salvador

Enrique Árbol entrevista en Granada (en estudios diferentes por prevención sanitaria) al alcalde de Granada, Luis Salvador / Rafael Troyano

El alcalde de Granada ha asegurado en estos micrófonos que no dejará la Alcaldía. Es lo que pretenden miembros de su propio partido, Ciudadanos, y del PP para solventar la inestabilidad actual.

Luis Salvador ha dicho aquí en Radio Granada que no se irá de Granada a otros puestos institucionales que es la solución que se plantea como salida para arreglar el conocido como lío del '2+2', la pretendida rotación de cargos a mitad de mandato que exige el exprimer teniente alcalde, Sebastián Pérez.

En 'Hoy por Hoy Granada', Luis Salvador ha devuelto la pelota al tejado de quienes le quieren fuera de la alcaldía. Asegura que la responsabilidad de una moción de censura, que pudiera llevar al socialista Paco Cuenca a la alcaldía, la tendrán que asumir y explicar quienes den un paso que considera innecesario en una época de crisis.

Escucha aquí la entrevista:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En contra de lo que aseguran fuentes de su propio partido y del PP, Luis Salvador asegura que cuenta con el apoyo de ambas fuerzas para seguir siendo alcalde de Granada los cuatro años de su mandato.

Aunque el alcalde dice que cuenta con el apoyo de su partido y del PP, Salvador asegura que uno de sus concejales, Manuel Olivares, está cerca del PP al pertenecer al núcleo de fieles a Fran Hervías, ya dimitido de Ciudadanos y en la órbita popular. Admite el alcalde que el trasvase de cargos y militantes al PP es un hecho.

En Radio Granada, Salvador ha apostado por repetir la próxima legislatura en Andalucía y en el Ayuntamiento de Granada el acuerdo de gobierno PP-Ciudadanos. Si de él dependiera, apostaría incluso por listas electorales conjuntas.

Salvador ha asegurado que en todos los partidos hay focos de inestabilidad y ha confirmado que no tiene ninguna relación con Sebastián Pérez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?