Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Billie Holiday según Elvira Lindo y Antonio Muñoz Molina
Gernika KESB

Eliminadas de la Eurocup con la cabeza alta

Lointek Gernika cae en la prórroga de los 1/8 ante el Sepsi rumano por 73/76

Lointek cae en la prórroga de los ocatvos de final de la Eurocup ante el Sepsi rumano

Lointek cae en la prórroga de los ocatvos de final de la Eurocup ante el Sepsi rumano / Gernika Basket

Hicieron todo lo que estaba en su mano para estar en 1/4 pero no fue suficiente. No tuvieron la pizca de suerte que necesita un partido como el de los 1/8 de final de la Eurocup que disputó Lointek Gernika contra las rumanas del Sepsi Sic.

Cayeron en la prórroga después de remontar 17 puntos, pero antes llegaron a ponerse arriba en el marcador a falta de minuto y medio. Las rumanas confiaron en la línea de tres y les fue bien para forzar la prórroga.

Llegados a ese tiempo extra hubo algo que frenó las posibilidades de victoria. Lointek fallo cuatro tiros libres que le hubiesen puesto la victoria en bandeja pero eso unido a las dos pérdidas de balón permitió al Sepsic irse 70/75 en el luminoso a falta de dos minutos.

Volvió a reaccionar Lointek y con un triple y dos buenas defensas se puso 73/75 con balón para ganar el partido a falta de diez segundos pero el triple de Ivanovic se quedó corto y de esa manera, cruel, terminaba la competición europea para las de Gernika.

Más pundonor, más lucha, más esfuerzo, no se le puede pedir a este equipo que abandonó la cancha llorando otra eliminación en 1/8 de final, su eliminatoria maldita. Sobre todo teniendo en cuenta que el equipo no se había recuperado aun del todo tras sus contagios y confinamiento por Covid. Buen trabajo pero sin recompensa. El equipo regresa ya de la burbuja en la que ha estado estos días en Rumanía pensando ya solo en la liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?