Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

La Senda del Poeta Miguel Hernández se recorrerá en las redes sociales

Se desarrollará los días 26, 27 y 28 de marzo a través de los perfiles de la Senda del Poeta en las redes sociales

La senda del poeta

La senda del poeta / Radio Elche Cadena Ser

El Institut Valencià de la Joventut, el IVAJ, ha organizado este año la Senda del Poeta Miguel Hernández de forma virtual durante los días 26, 27 y 28 de marzo. Para participar hay que registrarse previamente, y se podrá seguir a través de los perfiles de la Senda del Poeta en las redes sociales, con las etiquetas #Sendavirtual, #desdecasa, #MiguelHernandez e #Ivaj.

Con su inicio en Orihuela, ciudad del nacimiento del poeta, la Senda se realiza en tres etapas. La primera es el viernes 26 de marzo y comprende el itinerario desde Orihuela hasta Albatera, con paradas en Redován, Callosa de Segura, Cox y Granja de Rocamora; la segunda etapa, el sábado 27 de marzo es desde Albatera hasta Elche, con paradas en San Isidro y Crevillent, y la tercera, el domingo 28 de marzo, va desde Elche hasta Alicante y con parada en Rebolledo.

El director general del IVAJ, Jesús Martí, ha destacado que el objetivo es que la Senda del Poeta 2021 siga siendo el espacio de encuentro, de memoria y de cultura que se ha celebrado durante décadas.

Jesús Martí ha explicado que la actividad cuenta con la colaboración de la comunidad educativa y las entidades culturales que vertebran esta iniciativa, como la Universidad Miguel Hernández. Además, ha invitado a que se unan a esta iniciativa a los ayuntamientos por los que discurre la Senda, como es el caso de Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?