Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Somos Iguales

Derecho a la conciliación

Archivo. Mujer Guardia Civil

Archivo. Mujer Guardia Civil / Getty Images

En Somos Iguales conocemos al detalle la sentencia que otorga la razón a una agente de la guardia civil de la provincia de Cáceres a la que, tras serle concedida una reducción de jornada del 20 por ciento para cuidar a sus hijos, se le limitaba por parte del General Jefe de la Zona Extremadura y "por razones del servicio" este recorte en su horario laboral en diferentes periodos del año como Navidades, Semana Santa, vacaciones de verano, fines de semana o días festivos.

Y también escuchamos las reivindicaciones de la Plataforma 19M, que denuncia el acoso a través de pintadas y de las redes sociales, al que se ha sometido a un menor de edad pacense por pertenecer al colectivo LGTBI, advierten además que no es la primera vez que sufre estas coacciones.

Y en la semana en la que se ha celebrado el Día Internacional del Trabajo Social, la opinión y la reflexión tiene la firma de Antonio Nisa, presidente del Colegio de Trabajo Social de Badajoz.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?