Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Migración

La Fiscalía toma declaración a la Plataforma de apoyo a migrantes por la actuación de la Cruz Roja

La reunión se produjo después de detectarse algunos menores entre un grupo de migrantes que iba a ser trasladado desde un hotel hasa el campamento de Las Canteras

Entrada principal del campamento de migrantes de Las Raíces, en Tenerife

Entrada principal del campamento de migrantes de Las Raíces, en Tenerife / Cadena SER

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha tomado declaración a miembros de la Asamblea de Apoyo a Migrantes en Tenerife quienes han de denunciado irregularidades cometidas presuntamente por la Cruz Roja en la gestión de los traslados de los migrantes en la isla de Tenerife.

La toma de declaración se ha producido en el marco de una reunión de coordinación con el citado colectivo y las oenegés que gestionan los campamentos de migrantes en Tenerife que son Cruz Roja, la Organización Internacional de las Migraciones y Accem.

El Ministerio Fiscal tinerfeño citó a las oenegés después de que se detectaran que había menores entre un grupo de migrantes que iban a ser trasladados desde un establecimiento hotelero de Puerto de la Cruz al campamento de Las Canteras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?