Salud y bienestar
Destacamos

Hoy por hoy desde Mallorca

Àngels Barceló y el equipo de Hoy por Hoy han visitado Palma de Mallorca

Palma

Este viernes 19 de marzo, Àngels Barceló y el equipo de Hoy por Hoy han visitado Palma de Mallorca a falta de poco menos de quince días para el inicio de la Semana Santa. En los últimos días, la llegada de turistas ha aumentado y se prevé que así continúe durante las próximas semanas. Durante el especial desde el Palau de Congresos, además de poner el foco en el turismo durante la pandemia del coronavirus, Barceló ha estado acompañada en El Abierto por Nacho Corredor, Berna González Harbour y Gonzalo Velasco. La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER.

Hoy por hoy desde Mallorca - Programa Completo

A partir de las 10:00 horas, hablamos de una obra de teatro sobre las Kelly’s con su director, Sergi Belbel, con su actriz protagonista y varias Kelly’s de la ciudad. Asimismo, la Cara B de Sara Vítores viaja hasta Palma con la palabra ‘volar’ como protagonista. Precisamente, el responsable de TUI será partícipe también de la sección

Por último, desde las 11:05 horas hasta las 12:00 horas, Fernando Neira y sus Discos Dedicados dedicarán canciones de islas junto a los oyentes. La música en directo estará a cargo de Maria Jaume.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad