El toreoEl toreo
Ocio y cultura
El toreo

La Empresa Pagés, a la espera de poder dar toros en la Maestranza al 50% del aforo

Manolo Molés entrevistó el domingo en el programa 'Los Toros' al empresario Ramón Valencia. Por su parte, el diestro de Camas Esaú Fernández arranca este sábado su particular temporada

Sevilla

Mientras la Empresa Pagés, gestora de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, agota los plazos para ver si la autoridad competente le da luz verde a su intención de dar toros en el coso del Baratillo a partir del 18 de abril con el 50% del aforo, este sábado recuperamos en nuestra edición semanal del programa El Toreo la entrevista que el pasado domingo le hizo Manolo Molés al empresario Ramón Valencia en la apertura del podcast del programa Los Toros.

Además, hemos repasado lo que dio de sí el fin de semana taurino en la plaza gaditana de Ubrique, con los triunfos de Pablo Aguado, Rafael Serna y David de Miranda, y hemos hablado con el torero de Camas Esaú Fernández, quien este sábado inicia su particular temporada en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel ante toros de Buenavista y con Filiberto y Mario Sotos como compañeros de cartel.

Escucha aquí El Toreo

Como es lógico, todos esos asuntos han copado buena parte en la edición semanal de cada sábado del programa taurino de Radio Sevilla (Cadena SER), El Toreo. Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite ahora cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00