Sociedad
España vacía

Cerdo de Teruel para amantes de la gastronomía asiática

Banana Leaf es una empresa de reciente creación que desde la ciudad del Torico y del amor, comercializa platos precocinados con cerdo de Teruel y destinados a los amantes de la gastronomía asiática

Banana Leaf: cerdo de Teruel para amantes de la gastronomía asiática (19/03/2021)

Banana Leaf: cerdo de Teruel para amantes de la gastronomía asiática (19/03/2021)

Teruel

Cerdo al estilo DongPo, costillas braseadas o picadillo de cerdo al estilo taiwanés, son algunos de los platos que salen de las cocinas de Maggie Tsang. Ubicada en el Centro de Empresas e Innovación de Aragón en la ciudad de Teruel, esta firma se ha especializado en la preparación de platos precocinados y ultracongelados asiáticos y de fusión.

Cerdo de Teruel con sabor oriental / Banana Leaf

Están elaborados principalmente con carne de cerdo Duroc de Teruel y se distribuyen en supermercados convencionales y asiáticos, tanto en España como en otros países de la Unión Europea. El 50 % de la producción de Banana Leaf  se exporta.

En la carta de esta empresa no sólo hay platos precocinados, sino que también se elaboran varios tipos de embutidos frescos y curados típicos de Taiwán y China continental, empleando materias primas locales.

Cerdo de Teruel con sabor oriental / Banana Leaf

Maggie reside en Teruel a donde llego hace unos cuatro años. Esta hongkonesa y taiwanesa se animo a lanzar su empresa para un mercado asiático y con productos de la tierra en la que reside.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00