Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Motas se despide tras salir del Gobierno Regional pidiendo a los partidos "que aúnen esfuerzos"

Motas dice, en una carta dirigida a los murcianos, que no había más opciones que su salida del Gobierno

Miguel Motas

Miguel Motas / CARM - Archivo

Miguel Motas señala en su carta que "tras unas semanas convulsas, no había más opciones que mi salida del Gobierno Regional"

Asegura que ha sido una experiencia dura pero muy enriquecedora y que han acontecido momentos difíciles que serán historia de esta Región, aunque le queda "la satisfacción de haberlo dado todo con una vocación intacta de servicio público, por y para esta Región".

El exconsejero de Empleo y Universidades tiene palabras de agradecimiento para todos los sectores del ámbito de sus competencias, para sus compañeros del Consejo de Gobierno y para su equipo y funcionarios, señalanado que ha tenido la fortuna de estar rodeado de buenos profesionales, pero sobre todo buenas personas.

Miguel Motas da las gracias al partido, Cs, por confiar en él y permitirle vivir una experiencia inolvidable que, dice, "me ha hecho crecer como persona y como profesional". Expresa su deseo de haber podido mejorar algo el Empleo, la Investigación y el Sistema Universitario de nuestra Región y asegura que se va en paz porque esta convencido de que la labor desarrollada dará sus frutos aunque yo ya no esté, si bien es cierto que me queda la tristeza de no haber podido culminar la gran cantidad de proyectos que se han iniciado.

Motas pide a los partidos políticos de la Región de Murcia que aúnen esfuerzos en pro de la ciudadanía. "Necesitamos estar unidos para superar los grandes retos que tenemos por delante y no nos podemos permitir más desencuentros y dilaciones" añade el exconsejero quien dice que se despide como consejero pero continúa en su vocación de servidor público, como docente e investigador en el Área de Toxicología de la Universidad de Murcia, labor que nunca abandoné del todo y que estoy deseando retomar.

Para finalizar, da las gracias a todos los que en estos días le han manifestado su cariño y gracias a toda mi familia por haber estado siempre ahí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?