SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión se viene de vacío tras caer en Chapín en el descuento (1-0)

Los barreños consiguen la permanencia en Tercera y pelearán por el play-off

Momento del gol del Xerez. / XDFC

La Unión Deportiva Los Barrios ha caído por la mínima en el tiempo de descuento frente al Xerez Deportivo FC en Chapín tras un partido igualado y que deja a los barreños con la permanencia matemática en Tercera División y en la que peleará por el play-off de ascenso a falta de una jornada para el final de la primera fase.

Los azulinos fueron los dominadores del partido desde primera hora pero sin mucha profundidad ante una Unión bien pertrechada atrás y que más allá de un intento de Máyor en el 11' no creó peligro sobre el área de Benito del Valle. Los barreños tenían en Bouba a su hombre más decisivo en ataque pero bien defendido por la zaga xerecista.

Tras el paso por la caseta el partido seguía muy decidido con los de Keko Rosano encerrados atrás tratando de dificultar lo máximo posible la tarea a un Xerez DFC que lo intentaba por todas las vías posibles. A 15 minutos del final, el ex-algecirista Antonio Sánchez entraba en punta pasando a jugar con dos delanteros. El propio Antonio nada más entrar pudo hacer el 1-0 pero su remate en semi volea salía demasiado centrado y atrapaba Benito del Valle. Poco después fue Máyor el que lo intentó con un cabezazo desviado y a siete del final Fran Ávila con un potente disparo que salía alto.

A tres del final la tuvo Oca para el Xerez en una acción a balón parado pero su cabezazo se le marchó por encima de la portería de Benito. También Bello con una falta directa desde la frontal. Y cuando parecía que el partido terminaría en tablas, un centro medido de Rivelott desde la derecha caía en la cabeza de Oca que la mandaba a guardar al fondo de la portería de Los Barrios.

Derrota final de los de la Villa que acumulan su cuarta jornada sin ganar.

FICHA TÉCNICA:

XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB (1): Camacho; Beni (m.46, Bruno Herrero), Fran Ávila, Oca, Adri Rodríguez, Rivelott, Antonio Jesús (m.73, Antonio Sánchez), Goma, Bello, Javilillo, Máyor.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Benito del Valle; Yeray (m.46, Regino), Adri Domínguez, Mous (m.58, Ussama), Kaya (m.58, Álex Trujillo), Alberto Ramos, Richard, Bouba, Diawara (m.63, Rivero), Seidú y Dani Ekedo (m.88, Valdrin).

ÁRBITRO: Muñoz González, de Córdoba. Amonestó por parte local a Máyor y por parte visitante a Dani Ekedo, Yeray, Adri Domínguez y Álex Trujillo.

GOL: 1-0 (m.90, Oca).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º jornada del subgrupo X-A de Tercera División disputado en Chapín ante unos 800 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00