Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Teatro Principal de Alicante

Perfectos desconocidos: sexo, mentiras y... teléfonos móviles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Señoras y señores, el espectáculo va a comenzar. Por favor, no apaguen ni pongan en silencio sus móviles cuando comience la función. Como George Bernard Shaw dijo una vez... «No hay secreto mejor guardado que aquel que todos conocen».

David Serrano y Daniel Guzmán han ido a por todas con la adaptación teatral de la película Perfetti sconosciuti, que Paolo Genovese dirigió en 2016. Y no se han equivocado: si la versión de Alex de la Iglesia revolucionó las salas de cines en 2017, a su alter ego teatral no hay teatro que se le resista. 

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos?

Una cena, cuatro hombres, tres mujeres y siete teléfonos, la caja de Pandora, sobre la mesa. Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi sobre las tablas del Teatro Principal. Sus mensajes de texto, de voz, de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, TikTok, Snapchat, de Tinder, Grinder... desbloqueados. Sexo, mentiras y... teléfonos móviles.

Y risas, muchas risas. De esas que tanta falta nos hacen: “¡Hay algunos que salen del teatro cambiando el PIN del móvil!”, cuenta Alex Barahona poco antes de poner su teléfono encima de la mesa en Perfectos desconocidos, el sábado, 20 de marzo, a las 19:00 horas, y el domingo, 21 de marzo, a las 18:00 horas, en el Teatro Principal de Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?