Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Área metropolitana A Coruña

El Concello pide a la Xunta que autorice "cuanto antes" que la conexión de 1A con Santa Cristina todo el año

El gobierno local pretende crear una red de transporte que extienda las líneas urbanas a los municipios más cercanos del área metropolitana

Autobús urbano en A Coruña

Autobús urbano en A Coruña / CGT

El Concello de A Coruña insta a la Xunta de Galicia a que autorice que la línea 1A del bus urbano llegue hasta Oleiros durante todo el año y no sólo en verano. Una petición que ya ha sido formalizada y va en sintonía con la sentencia del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia que avala que la conexión traspase el límite municipal de A Coruña y llegue hasta Santa Cristina.

El gobierno local pretende crear una red de transporte que extienda las líneas urbanas a los municipios más cercanos del área metropolitana con el fin de mejorar la movilidad entre ellos y con la ciudad. La solicitud a la Xunta ya se realizó hace más de un año.

El gobierno local pone como ejemplo la colaboración entre los ayuntamientos de A Coruña, Culleredo y Arteixo, que permite que la línea 6 finalice su itinerario en el municipio arteixán y que la 24 realice un servicio en los términos de A Zapateira, que pertenecen a Culleredo y a Arteixo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?