Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Más de 15.000 plantas ornamentales llenarán de color los parques y jardines de Lorca

Las especies que se van a plantar serán petunias, tajetes, coleos y como novedad, geranios y carnelias

Más de 15.000 plantas ornamentales llenarán de color los parques y jardines de Lorca.

Más de 15.000 plantas ornamentales llenarán de color los parques y jardines de Lorca. / AYUNTAMIENTO LORCA

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado del inicio de la plantación de plantas en flor por todos los espacios verdes del municipio, centro urbano, barrios y pedanías.

Antonio Navarro ha explicado que “desde la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca vamos a iniciar la tradicional campaña de plantación de especies en flor, cultivadas en el vivero municipal”.

El edil ha detallado que “será a partir de esta próxima semana cuando el personal perteneciente al servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca inicie la plantación de unas 15.000 plantas en flor que se repartirán por los espacios verdes y ajardinados de todo el término municipal”.

Navarro Pérez ha especificado que “las especies que se van a plantar serán petunias, tajetes, coleos y, como novedad, geranios y carnelias. Todo con el objetivo es embellecer y adornar con flores los parques y jardines de Lorca, lugares tan emblemáticos como las plazas de Colón, Doña Concha Sandoval y Óvalo, los jardines del Huerto Ruano, así como los barrios y pedanías de cara a esta nueva temporada de primavera verano que ha dado comienzo”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?