Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

ATLETISMO

El Burgas Atletismo Campeón Gallego Máster

Los atletas del Burgas Ourense no fallaron a la cita y con una representación de siete atletas sumaron un total de siete medallas

El Club Burgas Ourense, Campeón Gallego Máster

El Club Burgas Ourense, Campeón Gallego Máster / Club Burgas Ourense

Se disputó en las instalaciones del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra el Campeonato Gallego de medio fondo y fondo de atletismo para las categorías máster. Los atletas del Burgas Ourense no fallaron a la cita y con una representación de siete atletas (cinco hombres y dos mujeres) sumaron un total de siete medallas (3 oros, 2 platas y 2 bronces).

Entre los medalliastas, lograron el título de campeones gallegos Jorge Veleiro en 1.500 categoría M55, Aida Fernández en 400 F 65 y Luz María Domínguez en 400 F 55, colgándose la plata de subcampeones Domingo Álvarez en 800 M 60, y de nuevo Jorge Veleiro en 400 M 55.

Al tercer escalón del podio se auparon Feliciano García en 800 M 35, que lograba el cuarto puesto en 3000, y Domíngo Álvarez en 400 M 60.

Sin entrar en puesto de podio pero con buenas actuaciones personales compitieron Antonio Vázquez, quinto en 3000 M50 y Snatiago García, sexto en 3000 M45.

Estos resultados se suman a los logrados en la primera jornada del autonómico máster que tenía como escenario la pista cubierta de Expourense donde Aida Fernández se hacía con el título de 60 y 200, Luz María Domínguez logaraba la plata en 200 y el bronce en 60, Domingo Álvarez firmaba un bronce en los 200 metros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?