Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Accidentes

Galicia registró 44 accidentes en el puente de San José

En la provincia de Ourense se produjeron tres accidentes de tráfico

La Guardia Civil ha intensificado los controles en el puente de San José

La Guardia Civil ha intensificado los controles en el puente de San José / Agencias

El puente de San José y la movilidad entre concellos , autorizada por el gobierno gallego, ha traído consigo mayor movimiento en las carreteras. Ese movimiento supone también un incremento en la demanda de las Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Este servicio atendió a 56 personas, debido a 44 accidentes de tráfico registrados durante el puente, de las que tres fallecieron. Los días en los que se registraron más incidentes fueron el viernes y el sábado, con 13 accidentes cada jornada.

La proporción de hombres atendida ascendió al 73 por ciento y la de mujeres se situó en el 27%. En cuanto a las edades de los heridos, el 34% de los asistidos tenía entre los 25 y 39 años. En relación a las provincias, Ourense fue la que menos accidentes registró, concretamente tres.

Otro de los datos que reflejan los problemas en las carreteras son los proporcionados por las Unidades del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Galicia, que detectaron 223 positivos en los controles de alcoholemia y drogas realizados durante el puente de San José en la Comunidad gallega. También en este apartado, la provincia de Ourense obtuvo el menor dato en cuanto a conductores detectados, específicamente 12.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?