Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Almería

Un corazón nuevo para el Almería

Pareja de centrales casi nueva para la semana loca por la baja de Cuenca

Maras e Ivanildo, en el Almería-Las Palmas.

Maras e Ivanildo, en el Almería-Las Palmas. / Juan Sánchez

Una pareja ‘nueva’ para otra semana loca en Segunda División. El entrenador de la UD Almería deberá trastocar su plan para la defensa de cara, al menos, para los dos siguientes partidos del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero no deben saltar las alarmas en el proyecto rojiblanco porque los centrales del equipo almeriense han demostrado que tienen nivel para jugar de inicio en el Almería.

Una baja de 1ª

La marcha de Jorge Cuenca de la Selección Española Sub-21 deja tocado el corazón de la defensa del conjunto rojiblanco para los dos siguientes encuentros en la categoría de plata del balompié nacional. El bravo defensa del Almería se perderá los encuentros del próximo sábado ante el Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que se juega a las 18:15 horas, y corresponde a la jornada número 31 en el curso liguero, y también se pierde el choque del martes, día 30 de marzo, a las 19:30 horas, en La Rosaleda ante el Málaga.

Opción normal

Así las cosas, el entrenador portugués de la UD Almería deberá ‘inventarse’ una nueva pareja de centrales para dos choques que podrían marcar el futuro del equipo en la clasificación de la Segunda División. Pero todo apunta a que la nueva pareja de centrales sería la formada por Nikola Maras e Ivanildo Fernandes, una pareja que solo ha jugado junta de inicio en un partido en el presente Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, y el resultado fue muy bueno porque se ganó a Las Palmas (3-1) en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El central portugués del Almería ha demostrado que tiene nivel desde que llegó en el mercado de invierno y ha completado muy buenas actuaciones de rojiblanco en el conjunto almeriense.

Mientras, Nikola Maras ha dejado claro que tiene mando en plazo en este Almería, por lo que la afición debe de estar tranquila con esta pareja que sería, seguramente, la que actuaría en los dos siguientes partidos, sin olvidar, eso sí, las sorpresas con las que podría tener el técnico José Gomes, pero parece ser que no estamos en tiempos de experimentos en el equipo ahora, por lo que hay en juego.

Chumi es otra de las opciones, pero parece más lejana, porque es el central menos utilizado en lo que va de curso en la categoría de plata del balompié nacional. Luego, la opción más remota, también utilizada, es la de retrasar al centrocampista César de la Hoz, pero esto parece casi imposible teniendo a los tres centrales rojiblancos OK. Pese a todo, habrá que esperar para ver cómo va la semana de entrenamientos y por dónde irán las ideas del portugués José Gomes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?