El armario o debajo de la cama, los escondites de una fiesta ilegal desmantelada en Valdemoro
Agentes locales y de la Guardia Civil intervinieron este puente dos fiestas ilegales con 16 y 25 participantes. En una de ellas, además, interpusieron denuncias por consumo de estupefaciente y tenencia de arma blanca
Valdemoro
Las dieciséis personas que estaban el pasado viernes celebrando una fiesta en un chalet de Valdemoro, intentaron buscar cualquier escondite en la casa donde realizaban la celebración al ver como llegaba Policía Local y Guardia Civil para interceptar esa reunión ilegal en plena pandemia y cuando los contagios empiezan a repuntar ligeramente otra vez.
Algunos decidieron esconderse con la vana esperanza de no ser encontrados y denunciados. Así las cosas, se refugiaron en armarios, otros bajo la cama, hubo quien se escondió debajo de una mesa y quien salió al patio, esperandoque allí no mirasen los agentes. Sin embargo, no fue así, y todos fueron localizados tras una inspección pormenorizada del chalet, procediendo a su desalojo y denuncia, según informa Policía Local en su cuenta de Twitter.
Otra fiesta ilegal en un local
También en Valdemoro este sábado pasado, Policía Local y Guardia Civil intervinieron en otra fiesta ilegal, donde se denunció a 25 personas. En este caso el establecimiento estaba en el polígono Rompecubas y en él encontraron a los participantes de pie, fumando y consumiendo bebidas en la barra, mientras sonaba la música. Los agentes interpusieron denuncias también por consumo de sustancias estupefacientes, por tenencia de arma blanca y por desobediencia. Además, se denunció al propietario del local por ejercer actividad diferente a la licencia concedida para bar y por incumplir las medidas sanitarias frente a la COVID.