Sociedad
Sociedad

Jol Gisasola: "La pandemia ha variado el perfil del solicitante de ayudas sociales"

El concejal de Servicios Sociales de Ermua destaca el papel que desempeñan los servicios sociales de los ayuntamientos

Jol Gisasola es el Concejal de Servicios Sociales en Ermua / Cadena SER

Ermua

La incidencia social de la crisis sanitaria que atravesamos actualmente está llevando a los Servicios Sociales de los ayuntamientos a afrontar una importante carga de trabajo y de atención a un importante número de personas. Además, han variado los perfiles de quienes se acercan a dichas instancias a solicitar ayudas. Así lo ha señalado en Radio Eibar el concejal de Servicios Sociales de Ermua Jol Gisasola (EAJ-PNV). El edil nos ha hablado también otros asuntos como la puesta en marcha de un testeo sobre los hábitos de vida de las personas mayores del municipio ermuarra, o también la recién estrenada relación del consistorio con el Banco de Alimentos de Bizkaia.

JOL GISASOLA (22 marzo 2021)

21:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616505276_793928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura Gisasola que la pandemia ha obligado a acogerse a ayudas sociales a personas que se han visto abocadas a situaciones como los 'ertes', añadiendo asimismo que el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ermua ha tenido que adaptase a los tiempos que atravesamos.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00