Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Sucesos

31 denuncias en un solo día en un control de velocidad en la avenida de Sant Josep

Los agentes han controlado con el radar un total de 189 vehículos que circulaban por esta vía

Control de velocidad / Ayuntamiento de Ibiza

Control de velocidad

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto 31 denuncias a conductores de vehículos que superaban el límite de velocidad permitido cuando circulaban por la avenida de Sant Josep.

Las infracciones se han detectado en un control de velocidad realizado ayer lunes en la zona. Durante el control, también se han interpuesto tres denuncias por no hacer uso del cinturón de seguridad.

Los agentes han controlado con el radar un total de 189 vehículos que circulaban por esta vía donde la limitación de velocidad está establecida en 50 km/h.

Los controles se han realizado en la avenida por ser un punto conflictivo y en el que la Policía Local había recibido quejas relacionadas con el aumento de la velocidad de los coches en esta vía. Los agentes continuarán controlando este y otros puntos del municipio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir