Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas reduce las tarifas de alquiler del parking subterráneo del Parque de Cataluña

Las plazas grandes costarán 62 euros al mes; las medianas, 51

Situado junto al metro de Marqués de la Valdavia y con entrada y salida por la calle Navarra / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas, a través del consejo de administración de la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvialsa), ha aprobado la reducción de las tarifas de alquiler de las plazas de aparcamiento del parking subterráneo del Parque de Cataluña.

En concreto, las plazas más grandes costarán 62,07 euros al mes; mientras que las medianas tendrán un precio cerrado de 51,73 euros mensuales.

El vicealcalde de la ciudad, Miguel Ángel Arranz (Cs), ha declarado que "esta reducción de precios servirá para mejorar la movilidad de los vecinos de Alcobendas, ayudarlos en un momento de crisis como este y mejorar la situación del aparcamiento en el centro, ya que más vecinos harán uso de este parking".

Situado junto al metro de Marqués de la Valdavia y con entrada y salida por la calle Navarra, cuenta con 160 plazas en régimen de venta, alquiler o arrendamiento con opción a compra. En este último caso, se descuenta un porcentaje de entre el 30 y el 70 por ciento en el precio final de adquisición en función de lo abonado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00