Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

51 sancionados en un restaurante ilegal en Parla

La Policía destaca que, además de incumplir la normativa Covid, la nave tenía pésimas condiciones higiénicas

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Dentro de las intervenciones del pasado puente en Madrid, junto a la actuación de la Guardia Civil en un chalet de Valdemoro (en la que los asistentes intentaron esconderse debajo de la cama o en los armarios), llama la atención otra de la Policía Nacional que tuvo lugar el sábado en Parla.

Ocurría a las 17:00 horas en una nave del Camino de la Fundación de la localidad parleña, donde los agentes sancionaron a un total de 51 personas por incumplimiento de la normativa en materia de Covid-19.

En el lugar los agentes observaron que se estaba desarrollando actividad de hostelería de manera ilegal y en pésimas condiciones higiénicas, encontrado carne cruda sin refrigerar y gran suciedad en las zonas de tratamiento de los alimentos.

Los agentes abrieron diligencias contra dos ciudadanas ecuatorianas que al parecer regentaban el negocio ilegal. En el lugar, donde ya habían intervenido con anterioridad por los mismos hechos, detectaron además la presencia de numerosos menores de edad con edades de entre uno y 16 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?