SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

José Manuel Aira deja de ser técnico del Marbella

Ambas partes llegaron a un acuerdo para la desvinculación del entrenador, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, debido a los resultados tan negativos con descenso a la cuarta categoría nacional, la futura Segunda RFEF

José Manuel Aira / cadena ser

Málaga

El Marbella y el técnico José Manuel Aira han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía a ambas partes hasta el 30 de junio.

El conjunto malagueño, con un presupuesto muy alto, configurado para ascender con jugadores como el ex del Real Madrid Esteban Granero, consumó hace un par de jornadas su descenso, en principio a la cuarta categoría nacional, la futura Segunda RFEF.

Aira, quien llegó al banquillo al principio de temporada procedente de la Cultural Leonesa, deja su cargo y también sus ayudantes Óscar Sánchez y Mario Sandúa.

El Marbella les agradeció "la honestidad y honradez con la que ha afrontado la actual situación deportiva" durante el periodo que en el que han pertenecido al club malagueño, y les deseó "la mejor de las suertes en su futuro profesional".

La entidad marbellí acabó perdiendo este pasado domingo ante la Balompédica Linense (1-2), ha acabado penúltimo con 18 puntos y solo cuatro victorias en 18 jornadas y desciende a la cuarta categoría nacional tras la creación la próxima temporada de la Primera RFEF.

El equipo marbellí disputará ahora con el resto de equipos del grupo B una segunda liguilla para no evitar un segundo descenso a la quinta categoría nacional, la Tercera RFEF.

COMUNICADO:

Marbella, 23 de marzo de 2021.- El Marbella Fútbol Club y el entrenador José Manuel Aira han acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021. El club agradece al técnico la honestidad y honradez con la que ha afrontado la actual situación deportiva del primer equipo desde el primer día que llegó a esta entidad.

Desde el Marbella queremos reconocer a Aira y sus asistentes Óscar Sánchez y Mario Sandúa la profesionalidad, dedicación, compromiso y trabajo que han demostrado durante esta etapa, y les deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional.

Por otra parte, nuestro club desea recalcar la implicación no sólo profesional, sino también personal, que han mostrado Aira y su cuerpo técnico dentro de esta institución desde que llegaron a Marbella en agosto de 2020 hasta el último día que han defendido y respetado esta camiseta.

El Marbella F.C. anunciará próximamente al nuevo entrenador que se encargará de dirigir al primer equipo en la segunda fase del campeonato de Segunda División B.

Marbella Fútbol Club.

Soñemos en grande

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00