Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Calzado

PP y Ciudadanos Elda piden ayudas para el sector del calzado

Desde ambos partidos esperan que el equipo de gobierno socialsita se sume a la moción que presentan par que el calzado participe de las ayudas del gobierno central

PP y Ciudadanos Elda piden que el calzado también se beneficie de las ayudas del gobierno central

PP y Ciudadanos Elda piden que el calzado también se beneficie de las ayudas del gobierno central / Cadena SER

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Elda y el Grupo Municipal de Ciudadanos Eldahan consensuado una moción dirigida al pleno municipal para que el Ayuntamiento, institucionalmente, pida una subsanación del Real Decreto del l Plan de Ayudas a la Solvencia Empresarial, que dejaba fuera al sector del calzado y la marroquinería.

Desde ambos partidos esperan que el equipo de gobierno de Partido Socialsita y Esquerra Unida también se sume o vote favorablemente a la moción.

El portavoz adjunto del PP en Elda, Alberto García, ha indicado que es un tema que afecta al principal sector económico de nuestra ciudad y requiere de una respuesta unánime.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, desde Ciudadanos Elda, Paco Sánchez, se hace eco de las peticiones ya referidas por las patronales del calzado y el sector de los componentes, y, además, instan a los Ayuntamientos de la provincia de Alicante con industrias referenciadas de calzado a constituir un frente común para que las empresas de calzado sean tratadas en igualdad de condiciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La situación actual de pandemia mundial y sus consecuencias ha supuesto un duro impacto para el sector y todas las actividades económicas y empresariales desarrolladas en torno a éste: drástica bajada del consumo y con ello de la producción, desempleo, cancelación de ferias y eventos nacionales e internacionales, etc. Estos hechos han supuesto la caída del 30% de la producción, un 15,7% de caída en las exportaciones y la pérdida de 19.000 puestos de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?