Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

REAL MADRID REAL MADRID Sergio Ramos se marcha del Real Madrid tras 16 temporadas en el club

Unidades de élite de la Ertzaintza buscan en Irun a varios atracadores huidos tras robar en un banco

Los atracadores han accedido al banco mediante un butrón realizado, al parecer, desde un portal aledaño

Unidades de élite de la Ertzaintza buscan en Irun a varios atracadores huidos tras robar en un banco, / Iker Ibáñez

Unidades de élite de la Ertzaintza buscan en Irun a varios atracadores que habrían huido tras perpetrar un robo en una sucursal del Banco Santander. El centro de la localidad guipuzcoana está acordonado, según informa desde el lugar de los hechos Iker Ibáñez. La Ertzaintza busca a los atracadores, que podrían estar armados, después de que sus unidades de élite hayan accedido al interior de la oficina.  

Los atracadores han accedido al banco mediante un butrón realizado, al parecer, desde un portal aledaño, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El robo ha sido descubierto sobre las 7:10 horas por los propios trabajadores del banco que, al abrir el establecimiento, ubicado en el céntrico Paseo de Colón, han observado la existencia de un butrón en la pared, que podía haber sido perforado desde la calle Luis Mariano.

Fuentes del caso han indicado que los dos primeros empleados que han accedido a la sucursal han visto a una persona armada y han salido apresuradamente y alertado a los servicios de emergencia.

La Policía ha acordonado prácticamente todo el Paseo de Colón para inspeccionar también locales de la zona en búsqueda de los autores del atraco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?