Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Viral Internet

El adiós de Flos Mariae

El grupo musical ultracatólico anunciaba su separación tras más de seis años de actividad

Las hermanas Bellido Durán en un fotograma del videoclip 'Hoy vuelves al hogar'

Las hermanas Bellido Durán en un fotograma del videoclip 'Hoy vuelves al hogar' / Flos Mariae

Más de seis años han pasado desde que siete hermanas prometieran a la Virgen cantar y proclamar la palabra del señor a cambio de ayudar a su madre, diagnosticada de cáncer. Seis años de aventura musical que nos han regalado letras profundas y meditativas como aquel "como una loncha de queso en un sandwich preso" de la canción Amén, publicada en 2015.

Pero se ha acabado. En este 2021, en el que los días tristes se han apoderado de nuestros corazones, más hayá de la pandemia mundial que nos afecta, toda la actualidad política revuelta y la separación de grupos memorábles como Daft Punk, las hermanas Bellido Durán, más conocidas por su nombre artístico Flos Mariae, han anunciado que lo de ser cantantes y proclamar la palabra del señor ha llegado a su fin. Así lo hacían oficial en un comunicado en el que cuatro de las siete componentes aseguraban que no volverían a escribir y cantar para la banda, al menos las siete.

Las protagonistas de este comunicado han aprovechado el anuncio de la separación para comunicar también el nombre de su nuevo grupo musical "4 hermanas Bellido Durán".

En el vídeo se hace alusión a "decisiones erróneas" tomadas por las tres hermanas restantes de la banda cristiana, como causa de la separación y disolución del grupo y los negocios que las siete tenían en común.

Un escenario místico el que rodea a toda esta polémica que envuelve a las hermanas Bellido Durán, más aun cuando en horas próximas a la separación de la banda, su cuenta oficial de Twitter: @FlosMariae otorgaba un like a un vídeo de contenido explícito sexual. Algo que, según las hermanas, ha sido fruto del hackeo de su perfil en la red social.

Lo que no ha sido fruto de ningún hackeo es la publicación de una de las noticias que quizás aclaren el origen de la trifulca doméstica: La boda de una de las siete hermanas. ¿Será esta la causa por la que se ha roto una de las bandas cristianas más icónicas de la historia? Sólo el tiempo lo dirá.

Como no podía ser de otra forma, en Hoy por Hoy Lugo, como seguidores del grupo ultracatólico, hemos decidido dedicarles un especial de dos partes, la primera emitida el día 22 de marzo y la última el día 23 de marzo. Dale al play y descúbrelo por ti mismo, si es que todavía no las conoces...

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?