Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Mociones censura

Ginés Ruiz: "Nos preocupa que algún concejal tenga dificultades para asistir al pleno"

El portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Murcia lamenta que no se haya habilitado el voto telemático para el pleno que debatirá la moción de censura presentada por PSOE, Cs y Podemos contra el ejecutivo de Ballesta

Ginés Ruiz Maciá, concejal de Podemos, en los estudios de Radio Murcia

Ginés Ruiz Maciá, concejal de Podemos, en los estudios de Radio Murcia / Radio Murcia

Los dos concejales del grupo municipal Podemos en el Ayuntamiento de Murcia han reafirmado el voto positivo a la moción de censura que mañana se debatirá en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia.

El portavoz, Ginés Ruiz Maciá, ha estado en Hoy por Hoy donde ha reiterado la postura de su partido tras firmar el pasado 10 de marzo la moción por la que el socialista José Antonio Serrano se postula como nuevo alcalde.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ha mostrado su preocupación por el hecho de que el secretario del Ayuntamiento haya decidido no habilitar el voto telemático para el pleno de mañana ya que la falta de asistencia de alguno de los concejales de PSOE, Ciudadanos o Podemos por cualquier causa pondría en peligro el triunfo de la moción de censura.

Ruiz Maciá ha matizado que la confianza de Podemos "no es una carta blanca" y se limita al apoyo a la moción, sin ser parte del gobierno municipal. Seguirán siendo oposición pase lo que pase mañana.

El portavoz municipal de Podemos ha querido lanzar un mensaje a PSOE y Ciudadanos, aseverando que sus votos, mañana, "estarán a disposición del interés general de los 450.000 murcianos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?