Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

"La FP es la vía de acceso al empleo más demandada en nuestro territorio"

El Acuerdo Territorial por el empleo, Actaio, que promueven los Ayuntamientos de Alcoy, Ibi y Ontinyent, con sindicatos y patronal finaliza la quinta edición tras asesorar a 1.500 alumnos sobre el mercado laboral

Vanessa Belda, técnico de formación de Actaio

Vanessa Belda, técnico de formación de Actaio / Radio Alcoy

El Acuerdo Territorial por el empleo, Actaio, que promueven los Ayuntamientos de Alcoy, Ibi y Ontinyent, finaliza su quinta edición. Tras cinco meses de trabajo en esta quinta edición de Actaio, que ha vuelto a contar con la colaboración con los sindicatos UGT y Comisiones Obreras y la Plataforma de la Reindustrialización, sus organizadores destacan el valor de la Formación Profesional para atender la demanda de las empresas. En Ser Emprendedor, Vanesa Belda, técnico de formación destaca las 76 acciones realizadas y los 1.500 alumnos participantes a los que se ha asesorado sobre el mercado laboral.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los responsables de Actaio, que prevén una sexta edición, en las lineas de acción desarrolladas han contactado con un centenar de empresas y realizado acciones coordinadas para encontrar empleo a través del portal municipal Portalemp.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?