Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Obras públicas

La Biblioteca y el Palacio de Congresos de Córdoba ya tienen fecha de finalización de obra

La Biblioteca de la Rosaleda estará terminada a finales del verano y el Palacio de Congresos para la primavera de 2022

Obras en el Palacio de Exposicines y Congresos de Cordoba. Foto de archivo

Obras en el Palacio de Exposicines y Congresos de Cordoba. Foto de archivo / Cadena SER

El presidente de Tragsa, Jesús Casas Grande, avanzó ayer en Córdoba, que dos de las obras más emblemáticas que tienen actualmente en marcha la ciudad: la de la Biblioteca del Estado en los Jardines de la Agricultura y la segunda fase del Palacio de Congresos, estarán terminadas en los próximos meses.

La empresa baraja que las obras de la Biblioteca estén concluidas para finales de este verano, y que la intervención en la segunda fase de obras del  Palacio de Congresos, con la que se completaría la intervención integral en el edificio, esté terminada para la primavera de 2022.

Se trata de intervenciones "muy sensibles" que hay que hacer "con mucha responsabilidad, y en ello estamos", ha explicado Casas Grande en Córdoba durante su participación en el Primer Encuentro sobre el futuro del Regadío en Andalucía organizado por Radio Córdoba.

Las obras de la Biblioteca de Los Patos, que se llamará "Grupo Cántico", tienen una inversión de 9,7 millones de euros y las de la segunda fase del Palacio de Congresos en la calle Torrijos, ascienden a 5,6 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?