Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Política municipal

Gorka Errasti: "La precampaña del PSE ya ha comenzado"

El portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Eibar considera que los socialistas necesitan "dar a conocer al nuevo alcalde"

Gorka Errasti considera que la gestión municipal está actualmente paralizada

Gorka Errasti considera que la gestión municipal está actualmente paralizada / Cadena SER

El grupo municipal de EH Bildu en Eibar considera que "la precampaña del PSE-EE ya ha comenzado", al considerar que los socialistas, que ostentan el gobierno municipal, necesitan "dan a conocer al nuevo alcalde", con la vista puesta en las próximas elecciones municipales, previstas en 2023. Así lo ha afirmado en Radio Eibar Cadena SER el portavoz de la coalición abertzale en el Ayuntamiento de Eibar Gorka Errasti.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Considera Errasti que la gestión municipal está "paralizada", a la vez que ha añadido que el gobierno municipal "está a la espera de la actuación de empresas privadas y otras instituciones", y que "simplemente es una gestión estética y sin valentía".

En relación a la gestión del futuro espacio multiusos de Errebal, el portavoz abertzale ha asegurado que la persona que se va a contratar para la gestión cultural del lugar debería estar trabajando ya en la programación de actividades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?