Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Somos Iguales

Testean en aulas extremeñas un lápiz lector que mejora el aprendizaje de estudiantes con dislexia

Estudiante frente a un ordenador

Estudiante frente a un ordenador / Getty Images

En Somos Iguales conocemos la utilidad que podría tener el lápiz lector que se está testeando en aulas extremeñas y que mejora el aprendizaje de estudiantes con dislexia. Esta nueva herramienta también podría prestar ayuda a niños que presenten discapacidad visual. Tras comprobar su eficacia en un instituto público de la capital autonómica, ahora se está a la espera del veredicto que otorgue la Consejería de Educación.

En Cáceres conocemos los planes de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento porque quiere poner el foco en uno de los principales problemas de igualdad que detectan las organizaciones del sector: el abandono de la práctica deportiva por parte de los jóvenes, especialmente por parte de las chicas.

Y a las puertas de la Semana Santa, la opinión y la reflexión tiene hoy la firma de Maria Victoria Rodriguez, secretaria de la Unión de Cofradías de Plasencia y presidenta de la cofradía del Cristo la Columna de la ciudad del Jerte.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?