Adela Pedrosa y Pablo Ruz: mucha zafiedad y mucha groseria como argumento político
La Columna de Carlos Arcaya: «Adela Pedrosa y Pablo Ruz: mucha zafiedad y mucha groseria como argumento político»
00:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616762940_883180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Para esto, mejor que no vengan a dar explicaciones, si todos los argumentos que los senadores populares Adela Pedrosa y Pablo Ruz tienen para intentar justificar que la Diputación de Alicante vaya a aprobar hoy -cuando sus homólogas de Castellón y Valencia lo hicieron en febrero- su aportación al Plan Resistir son que el president Ximo Puig es un "trol de la mentira" y un "bocas".
El humo tampoco sirve para tapar que con casi cuatro meses de retraso -ayer se aprobaron los presupuestos municipales de Alicante- y que los comerciantes siguen sin cobrar unas ayudas de urgencia que, aunque se empeñen, ni mucho menos van a llegar en tiempo y forma. Y eso es lo verdaderamente importante.
Lo demás, mucha zafiedad, mucha grosería utilizada como argumento político con el objetivo de exaltar a los que ya les votan. Ni en esos realities de la tele. Cada uno dignifica -o en este caso, rebaja- la labor que ejerce como quiere.
Allá cada uno, pero este tipo de actitudes diletantes, no hacen ningún bien, en general a la política y, en especial, a quienes las protagonizan. Más arrimar el hombro y menos ocurrencias.
Más información