Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Deporte aventura

Christian Meyer, el 'artista' del freestyle que da el salto al pop latino

El piloto alicantino de freestyle motocross extreme (FMX) aprovecha la suspensión del mundial para iniciarse en el mundo de la música de la mano de su hermano Levop

Forajidos. Christian Meyer, el artista del FMX que se pasa al pop latino

Forajidos. Christian Meyer, el artista del FMX que se pasa al pop latino

24:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616780801_541304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

No hay mal que por bien no venga. Y el joven piloto alicantino Christian Meyer (Alicante, 1997) está aprovechando la suspensión del mundial de FMX (Freestyle Motocross Extreme) debido a la pandemia de la COVID-19 para hacer sus primeros pinitos en el mundo de la música latina, su otra gran pasión.

Meyer nos ha contado que se empezó a montar en una moto a la tierna edad de 3 años y que empezó en los campeonatos de motocross y supercross de la mano de su familia hasta que el freestyle se cruzó en su vida y en la de su hermano Franz.

Christian Meyer

Está considerado como el gran niño prodigio del FMX y el propio Travis Pastrana, ganador de once medallas en los X Games, lo ha invitado a su casa de Estados Unidos para entrenar juntos y lo ha señalado como un futuro ganador de los Nitro World Games, la competición global más prestigiosa de la modalidad.

Ahora, aprovechando el parón del mundial, se ha pasado por la radio para hablarnos de motociclismo y de sus proyectos musicales. De momento ya ha lanzado un single junto a otro de sus hermanos, Levop, llamado 'Sácala al sol', cuyo videoclip se ha grabado en La Vila Joiosa.

Sácala al sol, de Levop y Christian Meyer

Christian se considera un "artista" del motocross extremo. Y con esta mentalidad acaba de volver de Ámsterdam en donde ha grabado su primera canción en solitario 'De donde vengo'. 

Además, en Forajidos, también nos ha hablado de sus gustos musicales y de otros proyectos. En cualquier caso, que los admiradores del ryder no se asusten, no piensa dejar el mundo de las dos ruedas, ni mucho menos. A su juicio, el FMX y la música son dos mundos que coinciden a la hora de generar emociones que se comparten con el público o con los seguidores de la música pop latina.

De derecha a izquierda: Miguel Angel López 'BigMike', Levop`, Christian Meyer y Carlos Arcaya / Cadena SER

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00