Fútbol
SER Deportivos Bilbao

El camino del Athletic hacia las finales: hoy, con David López

David López, exjugador del Athletic / Cadena SER

Bilbao

Analizamos las opciones del Athletic en las finales de Copa ante Real Sociedad y FC Barcelona con el exjugador rojiblanco David López. Fue uno de los protagonistas de la final de Valencia en 2009 y militaba aún en el equipo de Marcelo Bielsa durante las dos disputadas en 2012.

El camino del Athletic hacia las finales: hoy, con David López

05:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616770503517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora reside y juega en Murcia. Desde allí nos atiende para rememorar lo que fueron sus finales como rojiblanco: "La imagen que más recuerdo es el final. La tristeza de todo el equipo por no haber conseguido el trofeo. Ver a tanta gente volcada con nosotros, a todo Bilbao con ilusión... Te quedas, sobre todo, con esa imagen".

Sin embargo, su pronóstico para la final del próximo 3 de abril es optimista: "El favorito es el equipo de Marcelino. El impulso que le ha dado es abismal. El equipo ha reaccionado y tiene otra cara dentro del campo. Para mí, el favorito es el Athletic. Miras al otro equipo y tiene unos jugadores fantásticos, está haciendo muy buena temporada, pero en estos momentos creo que está un poco por encima el Athletic".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00