Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Baloncesto / CB Clarinos

El CB Clarinos despide este sábado la temporada regular

Las laguneras quieren llegar a playoff con la moral por todo lo alto

CB Clarinos

CB Clarinos / Cadena Ser

El CB Clarinos Ciudad de La Laguna despide la temporada regular este sábado a las 18.00 horas en el Santiago Martin. El equipo morado llega a la cita tras dos victorias consecutivas con Estudiantes y Euskotren, por lo que una victoria ante el Lointek Gernika cerraría una fase notable. 

El equipo vasco es un perfecto conocido de las tinerfeñas, ya que al margen del campeonato liguero, también se han medido en la EuroWomen y la Copa de SM La Reina. El técnico Claudio García cree que los antecedentes no tendrán nada que ver a la hora de afrontar el partido: "No le damos importancia a los resultados anteriores. Ahora mismo lo único que queremos es trabajar lo máximo posible para ganar el sábado en casa".

El técnico considera al rival como "un gran equipo, tiene jugadoras de gran nivel", por ello, para intentar alzarse con la victoria, deberán evitar que "nos hagan daño en el juego interior, pero sobre todo, que Rosó Buch no nos perjudique con su juego. Tiene muchos recursos para competir y por ello nuestro trabajo defensivo tiene que ser excelente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?