Gente
SER Empresarios Mallorca

Carmen Planas, nombrada vicepresidenta de CEPYME

Rango que las pymes de Balears nunca en su historia habían logrado alcanzar

Carmen Planas, nombrada vicepresidenta de CEPYME / CAEB

Palma

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha sido nombrada vicepresidenta de CEPYME, rango que las pymes de Balears nunca en su historia habían logrado alcanzar dentro de la estructura de la organización que representa a nivel nacional a todas las pymes españolas.

Gerardo Cuerva, tras su reciente elección, ha destacado que “una de mis primeras decisiones como presidente de CEPYME ha sido incorporar a Carmen Planas como vicepresidenta por la labor que tanto ella como CAEB está haciendo en su lucha sin descanso por mejorar la situación de las pymes de Balears que tan difíciles momentos están atravesando en la actualidad”.

Carmen Planas, ha agradecido a Gerardo Cuerva “que CEPYME haya querido reconocer el trabajo que desde CAEB hacemos en Balears”. Planas ha señalado que “con sus más de 80 organizaciones empresariales, el 99,9% de las empresas que a las que CAEB representa en Balears son pymes y autónomos que deben saber que nunca me cansaré de luchar a su favor, para mejorar su situación de todas las maneras posibles y, sobre todo, para conseguir que se les reduca la presión fiscal y cotizaciones que soportan porque las pymes tienen el enorme mérito de vertebrar nuestra sociedad y cohesionarla”.

Carmen Planas ha ofrecido a Gerardo Cuerva y a CEPYME “todo nuestro apoyo desde Balears”. Cabe recordar que Gerardo Cuerva fue elegido presidente de Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, por aclamación, en el transcurso de la Asamblea General Electoral que CEPYME celebró este pasado día 16 de marzo en la que también incluyó a Carmen Planas como miembro del Comité ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

Junto a Carmen Planas, se ha acordado el nombramiento de resto de vicepresidentes de CEPYME, así como el del nuevo secretario general, Luis Aribayos, que, al tomar el relevo en el cargo que hasta ahora ocupaba Pedro Fernández Alén, nombrado presidente la Confederación Nacional de Construcción (CNC) y que, a su vez también comprarte junto a Planas el cargo de vicepresidente de CEPYME.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00