Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

El sector hostelero gipuzkoano tilda de "kafkianas" las nuevas medidas

La hostelería solo podrá dar desayunos y comidas en el interior en los municipios que superen los 400 casos por 100.000 habitantes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las nuevas restricciones se aplicarían bajo un nuevo baremo. La propuesta es rebajar el umbral de la zona roja. Ya no sería una incidencia acumulada de 500 casos por 100.000 habitantes la que marque el límite, sino 400. Y en estas localidades, los bares y restaurantes solo podrán servir en el interior los desayunos y las comidas, y se establecerán cierres perimetrales. Medidas para intentar frenar esta nueva ola que desde el sector hostelero tildan de kafkianas.

Kino Martínez, secretario general de la Asociación de Hostelería de Gipuzkoa ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy San Sebastián para comentar la situación que está viviendo el sector.

La hostelería lamenta que una vez más se les vuelva a señalar como responsables de los contagios, cuando la subida de la incidencia estas últimas semanas coincide con el levantamiento de los cierres perimetrales, y no con un cambio en las restricciones ligadas al sector, y critican además que no se les haya vacunado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?