Narváez evita un desastre en Las Gaunas (1-1)
El Real Zaragoza empató a uno después de una primera mitad en la que no tuvo intensidad ni estuvo a la altura de lo que pedía el partido, pero en la segunda mejoró y Narváez rescató un punto

Narváez marcó en Las Gaunas el noveno gol con el Real Zaragoza / LaLiga

Zaragoza
El Real Zaragoza salió con vida de Las Gaunas gracias al noveno gol de la temporada de Juanjo Narváez. Después de una pésima primera parte, el equipo cambió de imagen y fue mejor que la UD Logroñés logrando el gol del empate.
Empezó el partido torcido para el conjunto blanquillo con la lesión de Nieto en el calentamiento que obligó a JIM a tener que cambiarlo por Chavarría. Además de ese cambio obligado por lesión, el técnico dejó a Francés en el banquillo y puso de inicio a Francho, siendo esta la única novedad.
La primera parte fue de la UD Logroñés prácticamente en su totalidad porque al Real Zaragoza le faltó la intensidad y la actitud que requería un choque de esa importancia. Apenas se acercó por la portería de Miño y se limitó a jugar entre centrales, muy lejos del área rival.
En los primeros 15 minutos, una acción por la banda izquierda de la UD Logroñés acabó en penalti que vio el VAR que avisó a González Esteban para que decretase la pena máxima después de un contacto de Jair con Nano Mesa.
El lanzamiento de penalti lo ejecutó Andy Rodríguez poniendo así en ventaja a su equipo. A pesar de recibir del golpe del gol, el Real Zaragoza siguió sin mejorar su puesta en escena y acabó la primera mitad sin tirar entre los tres palos.
Tras el descanso, con cambio incluido de Vigaray por Tejero, la cara del Real Zaragoza fue otra y vivió más en campo rival, dejando a la UD Logroñés prácticamente fuera del partido.
Los buenos minutos iniciales de la segunda mitad tuvieron como recompensa el gol de la igualada obra de Juanjo Narváez después de una jugada de fe de Alberto Zapater que llegó hasta línea de fondo para asistir al colombiano.
Con el 1-1, el Real Zaragoza siguió acercándose a la portería rival, siguió proponiendo más que la UD Logroñés que apenas inquietó a Cristian Álvarez. Paulino, el hombre más peligro de los riojanos, estrelló un balón a la madera y a parte de eso poco más hicieron los de Sergio Rodríguez.
Cumplida la hora de partido, JIM movió el banquillo dando entrada a Sanabria y Azón algo que llevó al equipo a meter todavía más al Logroñés en su área. Bermejo lo intentó en la recta final del encuentro después de un balón que le puso Alegría, pero no terminó viendo portería con su remate en el área pequeña.
Al final, un reparto de puntos que después de lo visto en los 90 minutos es justo porque la UD Logroñés fue mejor en la primera mitad y el Real Zaragoza en la segunda.
Ficha técnica:
UD Logroñés: Miño, Medina, Pérez, Bobadilla, Carraceda, Andy, Petcoff, Paulino (Martínez, 86´), Olaetxea, Sáenz y Mesa (Ruiz, 80´).
Real Zaragoza: Cristian, Vigaray (Tejero, 45´), Peybernes, Jair, Chavarria, Eguaras, Zapater (Sanabria, 74´), Francho, Bermejo (Adrián, 90´), Narváez (Iván Azón, 86´) y Alegría (Larrazabal, 86´).
Goles: 1-0; Andy p. (min. 15), 1-1; Narváez (min. 62).
Árbitro: González Esteban (comité vasco). Amonestó a Andy (min. 75) y a Petcoff (min. 84) por parte del Logroñés; y a Jair (min. 14) por parte del Real Zaragoza.




