Sociedad
Residencias ancianos

La residencia de mayores 'La Inmaculada' de Noalejo amplía su capacidad hasta las 39 plazas

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes ha inaugurado el centro tras las obras de remodelación a las que se ha sometido, junto con el alcalde del municipio, Antonio Morales y el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro

Inaguración de la Residencia de Mayores 'La Inmaculada' de Noalejo. / Diputación Provincial de Jaén

Jaén

La residencia de mayores 'La Inmaculada', de Noalejo, ya cuenta con 9 plazas más. El edificio, tras su ampliación, puede acoger hasta 39 personas en sus instalaciones.

La empresa propietaria de esta residencia acreditada por la Junta de Andalucía adquirió una vivienda paralela que, tras las obras necesarias, ha acondicionado para que pase a formar parte de este centro de mayores que dispone de unas modernas instalaciones para sus residentes, entre las que cuentan con consulta médica, baño geriátrico, servicios de peluquería, climatización, gimnasio, enfermería y salón social, entre otros.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha sido el encargado de inaugurar las instalaciones junto con el alcalde de la localidad, Antonio Morales, y el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00