Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Lehendakari Ibarretxe apoya a los trabajadores de Tubacex

"Defender el puesto de trabajo es una de las tareas más nobles que hay" dice Ibarretxe en un tuit

El Lehendakari Ibarretxe en su mensaje de Twitter en defensa de los trabajadores de Tubacex

El Lehendakari Ibarretxe en su mensaje de Twitter en defensa de los trabajadores de Tubacex / @LHKibarretxe

El Lehendakari Ibarretxe ha publicado un mensaje en Twiter en defensa de los trabajadores de Tubacex en plenas movilizaciones por los despidos y el ERTE que ha aplicado la dirección de la firma del valle de Ayala en Álava.

Ibarretxe envía su mensaje de solidaridad a estos trabajadores que inicia en su condición de natural de la camarca de Ayala y que argumenta con esta frase, "Defender el puesto de trabajo es una de las tareas más nobles que pueda tener una persona." Añade el que fuera Lehendakari del Gobiero Vasco que defender el trabajo, es defender la familia y "hacer pueblo, es defender la vida", concluye.

En su alocución Juan José Ibarretxe traslada su reconocimiento a los trabajadores de Tubacex a la vez que les expresa su solidaridad.

Los trabajadores de las factorías de Llodio y Amurrio mantienen activas las protestas y una huelga indefinida desde el pasado 11 de febrero cuando la empresa anunció despidos para un cententar de trabajadores y un ERTE para el resto.

Este fin de semana un centenar de personas se han encerrado en la iglesia de Amurrio donde mantienen una concentración que terminará este domingo en apoyo a los trabajadores en huelga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?