Deportes
Bilbao basket

Un paso adelante

RETAbet sale de la última plaza con su triunfo en Murcia por 82 - 90

RETAbet celebra la victoria en Murcia / bilbao basket

Bilbao

Bilbao Basket respira porque de no haber ganado en Murcia se hubiese complicado la salvación un poco más. Entre otras cosas por el triunfo del Betis en casa del Joventud de Badalona. La derrota le hubiese dejado en el farolillo rojo una semana mas por lo menos y con los rivales abriendo brecha.

Pero no fue así. RETAbet salió con carácter al partido, salió con el cuchillo entre los dientes y sorprendió al Murcia de Sito Alonso, sobretodo en intensidad y dureza defensiva. Eso le permitió mandar durante el partido, pero en la recta final los nervios, la presión, el vértigo a perder, permitió al Murcia ponerse uno arriba en el marcador.

Sin embargo supo tragar saliva y medir bien el final del partido. Tuvo bola para ganar antes del tiempo extra pero Brown se sacó la espina y llevo a su equipo a la victoria en la prórroga.De no haber sido así RETAbet se estaría maldiciendo porque tuvo que haber cerrado antes el choque contra los de Sito Alonso

Así se llega a la séptima victoria. De no haberlo hecho se estaría maldiciendo por no haber cerrado antes, cuando debía, el partido. RETAbet se planta tras esta jornada con un poco más de aire pero sin sacar la cabeza del todo. El pozo del descenso es aún profundo y debe seguir escalando.

Los 'hombres de negro' están empatados a siete victorias con Betis y Fuenlabrada. A una victoria queda por detras GBC y a una victoria por delante Obradoiro y Estudiantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00