Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Dénia

Se inician los trámites para la cesión de los terrenos para la futura comisaría de Policía Nacional

Esta finca, de 1.800 metros cuadrados, se ubica en la avenida Miguel Hernández

Visita a los terrenos de la avenida Miguel Hernández.

Visita a los terrenos de la avenida Miguel Hernández. / Ayuntamiento de Dénia

Dénia inicia la tramitación para la cesión gratuita de la parcela de la avenida Miguel Hernández, para la construcción de la futura comisaría de la Policía Nacional.

El BOP publica, hoy, la providencia firmada, por el alcalde dianense, Vicent Grimalt, por la que se inicia expediente administrativo cuya finalidad es la cesión gratuita de una finca de 1.800 metros cuadrados en la avenida Miguel Hernández, para la construcción del futuro edificio de la Policía Nacional.

A partir de mañana, 30 de marzo, y durante 15 días, se somete a información pública este expediente de cesión. Durante ese tiempo se podrán presentar alegaciones o reclamaciones. El expediente podrá examinarse en las oficinas de Secretaría General del Ayuntamiento dianense.

Recordar que el pleno del pasado mes de noviembre, daba vía libre a la cesión de dichos terrenos para la construcción de la futura comisaría de la Policía Nacional.

En un primer momento, en su día, el Ayuntamiento dianense cedió una parcela junto al Palacio de Justicia, en la calle 9 d’Octubre, para levantar este edificio. Sin embargo, debido a las nuevas necesidades señaladas por la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad, aquel solar fue descartado, y se aprobó la cesión de este otro en la avenida Miguel Hernández. Mientras que la intención del Consistorio es ceder el terreno de la calle 9 d’Octubre a la Conselleria de Justicia para la ampliación de los actuales juzgados.

Previa a aquella sesión plenaria, la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador visitó los terrenos a ceder por el Ayuntamiento dianense, junto con el alcalde Grimalt.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?