Sociedad
Dénia

Se inician los trámites para la cesión de los terrenos para la futura comisaría de Policía Nacional

Esta finca, de 1.800 metros cuadrados, se ubica en la avenida Miguel Hernández

Visita a los terrenos de la avenida Miguel Hernández. / Ayuntamiento de Dénia

Dénia

Dénia inicia la tramitación para la cesión gratuita de la parcela de la avenida Miguel Hernández, para la construcción de la futura comisaría de la Policía Nacional.

El BOP publica, hoy, la providencia firmada, por el alcalde dianense, Vicent Grimalt, por la que se inicia expediente administrativo cuya finalidad es la cesión gratuita de una finca de 1.800 metros cuadrados en la avenida Miguel Hernández, para la construcción del futuro edificio de la Policía Nacional.

A partir de mañana, 30 de marzo, y durante 15 días, se somete a información pública este expediente de cesión. Durante ese tiempo se podrán presentar alegaciones o reclamaciones. El expediente podrá examinarse en las oficinas de Secretaría General del Ayuntamiento dianense.

Recordar que el pleno del pasado mes de noviembre, daba vía libre a la cesión de dichos terrenos para la construcción de la futura comisaría de la Policía Nacional.

En un primer momento, en su día, el Ayuntamiento dianense cedió una parcela junto al Palacio de Justicia, en la calle 9 d’Octubre, para levantar este edificio. Sin embargo, debido a las nuevas necesidades señaladas por la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad, aquel solar fue descartado, y se aprobó la cesión de este otro en la avenida Miguel Hernández. Mientras que la intención del Consistorio es ceder el terreno de la calle 9 d’Octubre a la Conselleria de Justicia para la ampliación de los actuales juzgados.

Previa a aquella sesión plenaria, la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador visitó los terrenos a ceder por el Ayuntamiento dianense, junto con el alcalde Grimalt.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00