Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

72 denuncias en Vila el fin de semana por incumplir la normativa covid

El grueso de las infracciones se ha producido con los horarios del toque de queda

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

72 denuncias este fin de semana en el municipio de Ibiza por incumplir la normativa covid. El grueso de las infracciones, hasta 50, las han protagonizado personas que no respetaban el horario del toque de queda establecido entre las diez de la noche y las seis de la mañana. Otras 17 por no hacer uso de la mascarilla y cinco por reuniones de diferentes núcleos familiares sin respetar la distancia y sin mascarilla.

Para vigilar el cumplimiento de la normativa se ha puesto en marcha un dispositivo conjunto por parte de agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, como ha explicado en el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' el jefe de la Policía Local de Ibiza, Fermín Cárcel.

Por otra parte, en los controles de tráfico realizados por efectivos policiales se han detectado 3 positivos por drogas, uno de ellos de un repartidor de comida a domicilio

Desde el Ayuntamiento de Ibiza destacan que estas acciones conjuntas para comprobar el cumplimiento de las medidas anticovid se van a mantener en las próximas semanas.

INFORMADORES COVID

Paralelamente, cinco equipos de informadores de la Conselleria balear de Asuntos Sociales están llevando a cabo tareas de información a los ciudadanos y también a los establecimientos comerciales.

La coordinadora de los informadores en Ibiza, Aida Tartera, que también ha estado en 'Hoy por Hoy' explica que la mayoría de las dudas tienen que ver con las actualizaciones de las restricciones y el proceso de vacunación.

Los equipos de informadores están desplegados en Vila, Sant Antoni, Santa Eulària, Sant Josep y Formentera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?